miércoles, 5 de octubre de 2011

...Burbuja :c

¿No bastaba con gritar? ¿No bastaba con pelear? Dime…¿no bastaba? Es buena razón, lo que no quita quesea una buena excusa…
Es un día normal, cuelgo las llaves, saludo y voy a mi mundo, un mundo…mi esencia propia, sólo yo estoy en él, yo y todos a los que dejo entrar…Tú no estás en esa lista, tú no eres admitida en mi burbuja.
Pero hoy, hoy también era un día normal, saludaba y colgaba las llaves, pero…entonces me percato, mi mundo, mi burbuja estalló en mil pedazos. Ya no pertenezco al que era mi mundo, siendo excluida…siendo una exiliada más.
Nueva caverna…todo nuevo, ironía, siendo más grande me siento más ahogada, más atrapada…quiero gritar y no puedo…desesperación…y si  busco cómo sentirme libre?
Necesito mi burbuja, mi hogar, el único hogar que tenía dentro de casa, el único lugar al que quería llegar llegando a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario