viernes, 30 de diciembre de 2011

Año viejo .-.

El joven hizo aquel recuento de su año...No había vivido tan...¿en paz? consigo mismo desde hacia tiempo, y ese año había sido particularmente aburrido...Y es que ese año se había cansado tantas veces, tantas veces de luchar, que aceptaba las cosas como venían, se mordía la lengua más veces de las necesarias o simplemente le agotaba aguantarse y explotaba....Pero nada, nada había sido normal....él había sido sencillamente él.

Aquella mañana despertó....Había algo diferente en ella, no sabía que...o quizás era el día....el último día del año, y sabía lo que significaba...discusiones. Odiaba esa fecha, no le encontraba lo entretenido a que la gente esperara que lo disfrutaras, que salieras, que estuvieras feliz porque algo se acababa...Odiaba abrazar y llamar a gente con la que apenas tenía conexión.

El pequeño miro al cielo....las grandes luces alumbraban la noche. Era año nuevo y se sentía ajeno a la celebración. Miró a su alrededor, su familia se abrazaba, sonrientes como payasos. Escuchaba la música que sonaba en la radio, no le agradaba, así que simplemente se dejó llevar por su propio reproductor...Él no quería estar ahí, le hubiera gustado estar afuera, jugando a la pelota con sus amigos.

Miró la hora...ya era tarde y en todos los países del mundo se había celebrado la llegada del nuevo año...Suspiró, ese día se sentía más lejos de los que quería...Más lejos de lo que físicamente estaba. Estaba aburrida, prefería estar en su cama, conectada...prefería ir a llamar a sus amigos, prefería estar en cualquier otro lugar...descansando...Solo esperaba que aquellos amigos, que mas que amigos eran una familia a la distancia, lo estuvieran pasando mucho mejor que ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario