martes, 19 de abril de 2011

Cosas

Es que simplemente no me logro comprender....
siempre haciendo algo que no quiero, sintiendo cosas que no deseo sentir...Siempre mintiendo a mi alrededor, intentando autoconvencerme de que todo va bien. Y es que aún no logro comprender el por qué de mi actuar.

Los días pasan, y como nunca, me escondo de mí misma, gracias al brillo del Sol, en mi sombra, en mi protección; pero al caer la noche, la sombra se va, y entonces siento cómo afloro, y cómo deseo que nadie me vea en aquél extraño estado de melancolía, de levitación interna, de dudas que nadie, ni siquiera yo, puedo resolver.

¿Estaré haciendo lo correcto? ¿Debería estar aquí? ¿Qué hubiera pasado si...? Serán las fechas, serán los momentos que se acercan que tenía bloqueados de mi mente, pero que aún así, reaparecen para hacerme retroceder, sentir aquél vacío que tengo...Sentir cada cosa que tengo y no sentirme conforme, sentir cada cosa que pude tener y que perdí.

Y es que ya no hay marcha atrás para lo que pudo haber sido, y es que tampoco deseo avanzar. No deseo sentir nada más, y a pesar de que ese el deseo de mi mente, de mi interior no lo es.
¿Qué hacer? Pues ni idea, sólo existe una respuesta que ni siquiera me logra convencer...}
Dejar pasar el tiempo, existir...vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario