sábado, 30 de julio de 2011

llegará el día

Llegará el día en el que yo no esté,
llegará el día en el que me extrañaras...en el que me necesitaras...
Espero con ansias ese día, porque yo estaré lejos, bien lejos de ti...de todos.

Llegará el día en el que me quieras ver
en el que me verás en tus sueños y nada más...entonces notarás mi existencia...
notarás mi imperfección...Lo siento no puedo ser perfecta, ni tampoco me preocupa serlo...ni siquiera por ti.

Entenderás que huí....y es que ya, desde ahora, no logro soportar tus quejas...tus regaños...tus malas miradas
Desde antes que me resigné a ser yo...te guste o no...

Me querrás ver, dirás mi nombre -si es que lo recuerdas- y yo no apareceré...
seré feliz lejos de ti...

Un día abrirás los ojos y comprenderás que los gritos, las malas miradas, los insultos, los golpes, las peleas, los reproches sólo me alejaron...

Ese día, entenderás que ya no volveré...y sonreiré, en dónde sea que esté, porque me encuentro lejos de ti, lejos, feliz...por tu dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario