martes, 2 de agosto de 2011

Límite

Sin pensar...con el sólo paso del tiempo, con las acciones no planeadas...
Todo tiene un límite...y el mío está a punto de ser sobrepasado.

Siento que la barra de mi límite siempre varía...
avanza dos, retrocede uno...avanza tres, retrocede uno...avanza más de lo que retrocede...
Pienso que cuando te des cuenta que no aguanto más, será demasiado tarde...
quizás tarde para ti...quizás tarde para mí...sólo sé que será demasiado tarde...

Sin embargo hay una vocecita...un susurro en mi mente...que me dice que siga avanzando sin importar que el límite esté a punto de llegar.
¡Qué ganas de golpear y acallar esa voz!
¡Qué ganas de abrazar y agradecer esa voz!

¿Si me encierro en mi mundo? Si escapo y me oculto?
Siempre...siempre me encontrarás...¿acaso no entiendes que no te quiero ver? Ni ver, ni hablar, ni escuchar...por mí, mejor no estuvieras
por mí, mejor me alejo...y trato, en serio, de alejarme...y tú no haces más que acercarte...quiero estar sola...No...quiero estar sin ti.

Lloraré de felicidad cuando llegue el día de irme... El sólo pensar en no volver a sentir el nudo incómodo en mi garganta, no volver a morderme la lengua...
¿morderme la lengua? últimamente no logró mordermela...estoy cansada...

Entiende...no me llames...no me hables...entiende que ya no te aguanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario