martes, 28 de junio de 2011

dias, horas,minutos

Es extraño como pasa el tiempo, ya está que se cumple bastante tiempo desde esa fecha....qué fecha?...Ya va bastante tiempo..es que la señora que venía sentada en el metro, mirando por la ventana, veía pasar los distintos paisajes...y en sus labios se podía leer la palabra...''ayuda''....Sus ojos ardían tristemente, con anhelo de traer el pasado al presente, de hacer cosas que nunca antes hubiera hecho.

A su lado, un bebé lloraba sin saber que esas lágrimas derramadas serían las únicas que derramaría sin tener razón, sin sentimientos destruidos...Aquél pequeño agarra de la mano a su madre, ya comienza a ver como es la verdadera vida, pero se refugia en sus juegos electrónicos o en las series de la tv, que hacen que sueñe con un mundo irreal...Luego está la madre, guardándose los gritos de frustración con el padre, cansada de trabajar...pero siempre con aquella pequeña llama...''por mis hijos'' y se inyectan más fuerzas y salen adelante...Vuelvo a mirar a la anciana ¿qué hizo mal? ¿por qué se ve...tan perdida?

Estremecimiento profundo, tirito, me levantó y vuelvo la mirada...la señora ya no está, pero en mi mente quedan las decisiones tomadas, quedan los pensamientos de ¿qué hago ahora?...Escalofríos, una voz anciana susurra en mi oído...No importa que haga, sino que no me arrepienta...el problema ahora es que temo que con el paso del tiempo me arrepienta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario