martes, 14 de junio de 2011

morderse la lengua

Por qué siempre....por qué siempre debo morderme la lengua??

Ya recuerdo...para mantener el precario equilibrio que cierta persona siempre trata de romper, lo peor...es que cierta persona no lo trata de romper a sabiendas, lo cuál hace más daño.hacen más daños las palabras inconcientes que las que son pensadas. 

Ella habla, escuchas, cierras la boca, te muerdes la lengua, aprietas los puños, te mantienes impasible...Tratas de que no se note el daño, hablas sin levantar la voz, sin reflejar la ira...¿odio?...misión cumplida, puedes retirarte tras una batalla pérdida...aunque ganaste algo...habías llegado sana, ahora te vas herida.

Las palabras rondan en tu mente, apagas la luz y piensas en tu pasado...te ríes...en verdad aún sigues teniendo las mismas razones para hacer ciertas cosas que en un pasado hacias..Piensas en otras personas y reniegas a volver a tu pasado...mas el presente sigue, el dolor sigue, las discusiones siguen...¿qué haces?

Disimulas que todo va bien, bromeas...en tu interior lágrimas recorren tu cuerpo, y cuando estas sola, aquellas lágrimas salen a flote, silenciosas se van...no demuestras a nadie aquél signo de debilidad...y no dices nada, porque al final... es más fácil morderse la lengua



1 comentario:

  1. me gusto mucho esta publicacion tuya :) es cierto, en mi caso tambien me es mucho más facil morderme la lengua... pero, ¿que es lo mejor?

    ResponderEliminar