lunes, 6 de junio de 2011

In Memoriam

Te extraño? Cómo extrañar algo que nunca tuve en mis brazos?
Es normal extrañar algo que quizás fue tuyo pero que perdiste? Cómo extrañar algo que quizás fue tuyo, pero que perdiste?

Añorar, preguntarte que hubiera sucedido si...quizás sería tuyo, quizás sería propio, nadie te lo podría quitar...Un año después de haber perdido lo que pudo haber sido un tesoro.

Un pasado que te persigue...tratas de huir, de olvidarlo, de vivir en el presente y pensar en el futuro, mas aquél pequeño gran detalle seguirá, lo quieras o no, en tu mente, en tu interior...aquél secreto guardado que nunca podrá ser borrado porque es parte de una parte de tu vida que si bien ya acabó, nunca podrás dejar atrás...

El dolor, la tristeza, la depresión...las alegrías, la confianza, el apoyo...cosas malas traen cosas buenas...el fin de un ciclo trajo el inicio de otro ¿mejor o peor??

Solo sé que las cosas son por algo.Sin embargo, sea cuál sea la respuesta, solo sé que jamás podré olvidar lo sucedido, nunca podré dejar atrás aquél pasado...un año...las cosas suceden y sucederán...¿qué hubiera pasado en un año?

Pasado, presente y futuro...todo entrelazado por un detalle...
No sé si será a mi pesar, pero...sea donde sea que estés...te llevo en mi memoria ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario